Encuentro con la Autora. «Amelia, historia de una lucha».

El cómic Amelia, historia de una lucha, basado en la vida de Tiganus es una herramienta para llegar a la gente más joven. Dibujado por Roberto García y guionizado por Alicia Palmer y la propia Tiganus, el cómic tiene 80 páginas a color. Es un proyecto social para que lo apoyen las personas que quieran por medio de una campaña de micromecenazgo.

¿Cómo participar?

Para poder participar en este evento debes registrarte a través de la Plataforma Zoom siguiendo estos pasos:

Pulsa sobre el botón de incripción

l

Rellena el formulario que te aparece.

Recibirás un correo electrónico con el enlace al evento.

El evento está terminado.

Fecha

23 Abr 2021
¡Caducado!

Hora

12:30 pm

Hora local

  • Zona horaria: Asia/Singapore
  • Fecha: 23 Abr 2021
  • Hora: 6:30 pm

Interviene

  • Amelia Tiganus
    Amelia Tiganus
    AIETI

    Amelia Tiganus (Galați, Rumanía, 11 de marzo de 1984) es una activista feminista abolicionista, superviviente de la trata de mujeres.
    Ha publicado varios artículos, de entre los cuales destacan ‘La revuelta de las putas’ y ‘El trabajo os hará libres’, y es formadora en varios cursos y talleres de sensibilización y prevención la prostitución y la violencia sexual, presenciales y online.
    Fue coordinadora en Feminicidio.net durante tres años y colabora con varias asociaciones y ONG nacionales e internacionales.

    Ha recibido varios premios y reconocimientos a su labor en pro de los derechos humanos de las mujeres y las niñas, entre los cuales, en el año 2019, le ha sido entregado el ‘Reconocimiento al compromiso mostrado por lograr una sociedad libre de violencia contra las mujeres’ entregado por el Ministerio de Igualdad y el Gobierno de España.

    En los últimos cuatro años ha impartido más de 350 conferencias, charlas y talleres por todo el territorio español y también en América Latina y Europa.

    Es militante del Movimiento Abolicionista del País Vasco (EHMA – Euskal Herriko Mugimendu Abolizionista) y fundadora de Emargi, una asociación dedicada a luchar de manera integral por un futuro libre de explotación sexual y reproductiva de mujeres y niñas desde su dimensión local, nacional e internacional.